The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

Natación

Clinicas

Lic. Flavia Mamede Da Silva

La profesora Flavia, oriunda de Brasil, es Lic. en Educación Física y cuenta con innumerables cursos, clínicas y diplomados, gracias a los cuales ha reforzado su técnica y conocimientos de natación entre los cuales podemos mencionar los siguientes:

  • Sistemas de capacitación para entrenadores deportivos del primero al sexto nivel.
  • Curso monográfico de la Federación Mexicana de Natación (1999 y 2003).
  • Curso de la Asociación de Natación de Tamaulipas.
  • XI Clínica Internacional para Entrenadores de las Especialidades Acuáticas.
  • Curso de Certificación para Entrenadores de Natación de Categorías de 8 a 10 años.
  • Curso de entrenamiento, metodología y ciencias aplicadas en la preparación de nadadores juveniles.
  • Taller Master "Distancia por Brazada".

Además la profesora no solo se ha preocupado por incrementar sus conocimientos en la disciplina que imparte, si no que también se ha interesado en cultivar otras áreas de mucha utilidad para su profesión y lo demuestra con los cursos que ha tomado de "reanimación cardiopulmonar" en 2001 y 2007.

Cabe mencionar que cuenta con amplia experiencia ya que ha sido entrenadora de natación en el club de Regatas Corona, en la Unidad Deportiva de Tampico, en el Instituto de Ciencias y Tecnología de Tampico, en el Centro Deportivo Español y a partir del año 2007, entrenadora de este Club.

Lic. Rafael Peralta Hernández

Lic. en Educación Física, con 16 años de experiencia durante los cuales no ha dejado de prepararse, ya que en 1998 obtuvo la certificación en el área de natación para bebés, curso impartido por miembros de la National Swim School Association de los Estados Unidos de América.

Durante su carrera ha participado en diversos campamentos de verano, y en el 1er. Matatón Marino del Oeste del Atlántico, avalado por la Federación Mexicana de Natación, además ha trabajado en algunas instituciones de nivel pre-escolar, en el centro deportivo español y a partir del 2006, forma parte de este club, donde ha desarrollado todos sus conocimientos, que son especializados en la inducción acuática de bebés, a partir de los 2 años de edad, desarrollando en los pequeños muchos beneficios como lo son la estimulación motriz, el desarrollo cognitivo y conocimiento de medio de prevención de enfermedades cardio-respiratorias.

Es ideal que el menor se sienta en un ambiente de seguridad, lo que le da confianza para poder desplegar todas sus habilidades, y que mejor que sea en manos de un profesional experimentado en el trato de menores.

Horarios y Clases

Escribe al Gerente







Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com