The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

Nuestra historia

CLUB CAMPESTRE TAMPICO, S. A.

ANTECEDENTES
Este club que originalmente se llamó The Tampico Country Club, fue fundado en 1915 por un nutrido grupo de personas que formaban parte de diversas compañías petroleras principalmente inglesas y norteamericanas, que a principios del siglo XX explotaban los mantos petroleros de la región, entre ellas Cia. Del Petroleo “El Aguila”, Pennsilvania, Panamericana del Petroleo, Mexican Gulf Company, etc. Originalmente se denominó Tampico Country Club y se construyó en terrenos donde actualmente se ubica el Cementerio de la Ave. Hidalgo y el Sanatorio Alijadores conocida como colonia Ex Country Club.

En el año de 1922 se adquirió el terreno que actualmente ocupa el Club Campestre, donde se construyeron los primeros 9 hoyos y la casa club. En 1925 se constituye la sociedad The Tampico Country Club pero como en 1938 se decretó la nacionalización de los yacimientos petroleros y todos los activos que formaban parte de las compañías petroleras, dentro de los cuales estaba este terreno, pasó entonces a ser propiedad de Petroleos Mexicanos. Sin embargo algunos de los socios originales permanecieron como miembros del club y se agregaron directivos y funcionarios de Pemex.

Fue hasta 1958 cuando se constituyó la razón social actual de Club Campestre de Tampico, S. A., con la emisión de acciones que se vendieron no nadamás a algunos de los socios originales, sino que se abrió la venta a empresarios y ejecutivos diversos.

El campo tuvo desde su inicio un recorrido de solo 9 hoyos, aunque siempre existía la ilusión de los socios de contar con 18 hoyos, pero la limitación del terreno no daba espacio suficiente en las 44 hectáreas originales. Existe una isla dentro de la laguna del Chairel, muy cercana al campo, que se antojaba para construirse algunos hoyos, pero se fue posponiendo la idea por años.

Afortunadamente en el año de 2004 se decidió hacer una nueva emisión de acciones de la sociedad para incrementar el capital y simultáneamente se iniciaron gestiones ante las autoridades federales (Conagua) y estatales para obtener la concesión a largo plazo de la isla, para ampliar el territorio con 13 hectáreas más, obteniendo finalmente la concesión. Entonces se amplió el campo a 18 hoyos, construyendo 4 hoyos en la isla y otros 5 en tierra firme.

Finalmente en Diciembre de 2009 pudimos jugar los 18 hoyos en un torneo que se denominó el 18.

 

 

Escribe al Gerente







Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com